Samsung – Galaxy S11 grabaría videos en 8K

En cada liberación, Samsung se encarga de poner el medidor en un punto más alto, y en esta oportunidad, no es la excepción. Para su nuevo modelo de la serie Galaxy, el S11, se ha incorporado una característica que pondría a la marca surcoreana por encima de todos sus competidores más fuertes, como Apple, Huawei y Xiaomi.

Muchos han sido los rumores que se han generado en torno a este modelo, pero la calidad de la grabación de video es la que más destaca. Este sería el primer Smartphone de la marca en grabar en 8K. Sí, no se trata de un error, la calidad de video es la prioridad del fabricante asiático y esto pone en un serio problema a la competencia.

La resolución de las fotografías y la pureza de los videos es una característica que los amantes de la tecnología buscan insaciablemente. Hallar la perfección absoluta es una necesidad que no parece tener desenlace y la evolución se hace cada vez más admirable e impresionante.

La filtración se ha llevado a cabo por parte de SamMobile, quienes aseguran que sus fuentes son directas de la compañía, así que, es muy probable que no se trate de un rumor sin fundamento. Hasta el momento, solo sabíamos de este smartphone, que montará el procesador Exynos 990, y es que para el procesamiento de video de esta calidad se necesita un potente chip.

Aunque Samsung no es el pionero en la resolución de 8K, sí es la primera vez que camina por este sendero que ha habilitado el Nubia 720. Para este modelo, se introduciría la cuarta versión beta de One UI 2.0, la cual permite la edición de los videos.

Hasta el momento, el iPhone 11 Pro lidera las reseñas sobre calidad de grabación de video, pero es la oportunidad perfecta para quitarle el júbilo a la marca de la manzana y posicionar el Samsung Galaxy S11 como el móvil más potente para esta finalidad.

Tagged with: