Samsung Galaxy S5 con detector de llanto para bebés

samsung-galaxy-s5-baby-monitor-bebe-samsung-gear

El Samsung Galaxy S5 va a ser uno de los terminales que más sorpresas nos van a dejar esta temporada, el mes pasado presenciábamos su presentación en el Unpacked 5 cuando Jong-Kyun Shin nos mostraba algunas de sus funciones más importantes como el medidor del ritmo cardíaco, el detector de huellas dactilares o su resistencia al agua y al polvo como ya habíamos visto antes en terminales de otros fabricantes.

A través de la web Soyacincau.com nos ha llegado una característica que había quedado oculta en su presentación, se trata del detector de llanto de bebé, y es una característica que podemos activar o desactivar dentro del menú de accesibilidad. Un smartphone orientado a la salud y el bienestar como el Galaxy S5 no podía dejar de lado a los más pequeños de la casa.

Muchos os estaréis preguntando para qué sirve el detector de llanto de bebé del Galaxy S5. Muy sencillo, dejamos el terminal a solas con el bebé y si este empieza a llorar, el Galaxy Gear de papá o mamá empezará a vibrar y así sabremos que el detector de llanto de bebé ha saltado y nuestro hijo nos necesita.

A priori ya nos encontramos que para que el detector de llanto de bebé del Galaxy S5 tenga sentido, vamos a necesitar un Galaxy Gear.

Tagged with: