Samsung Galaxy S5 lanza en el MWC 2014

samsung s5 características  characteristics

Hace tan solo unas horas por fin hemos podido ver en directo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S 5 en el Mobile World Congress de Barcelona. En un  evento de una hora de duración ha sido que ha sido el Unpacked 5 el CEO de Samsung Jong-Kyun Shin ha sido el encargado de mostrarnos el que será el próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Tras los agradecimientos de rigor, entre los que cabe destacar el agradecimiento a los 200.000.000 de usuarios de la gama Galaxy en el mundo y una pequeña introducción Jong-Kyun Shin ha sacado de su bolsillo el nuevo Samsung Galaxy S5.

La misión principal del Samsung Galaxy S 5 será hacer la vida más cómoda y sencilla a los consumidores, será un smartphone que realmente nos hará la vida más fácil. Además, como se ha resaltado en su presentación es un terminal con glamour muy orientado al cuidado personal y la seguridad.

Tras una breve presentación el encargado de darnos más detalles sobre las características del Samsung Galaxy S5 ha sido el vicepresidente de Operaciones de Telecomunicaciones de Samsung Electronics para Europa, Jean Daniel Ayme. Su llegada al mercado junto con el Galaxy Gear 2 y el Gear Fit será a partir del 11 de abril.

 

Tagged with: