Samsung Galaxy S5 precio, a $199 USD mediante AT&T

samsung galaxy s5

AT&T anunció que a partir de mañana, los clientes de Estados Unidos podrán preordenar el nuevo Samsung Galaxy S5, con un precio de 199 dólares y un contrato de dos años de servicio móvil. Los modelos llegarán a la empresa en los colores “blanco reluciente” y “negro carbón”.

“AT&T continúa ampliando su línea de equipos y está orgullosa de añadir el Samsung Galaxy S5 a la red 4G LTE más confiable del país”, apuntó en un comunicado de prensa Jeff Bradley, vicepresidente sénior de los dispositivos de AT&T. El buque insignia de Samsung comenzará a distribuirse a principios de abril para aquellos que lo ordenen anticipadamente.

Los interesados podrán preordenar el Galaxy S5 con la oferta de AT&T, compañía que además ofrece 50 dólares de descuento para un Samsung Galaxy Gear 2 o Gear 2 Neo en la compra del Galaxy S5. La oferta comenzará este 21 de marzo y terminará el 5 de junio, o hasta agotar las existencias.

El Galaxy Gear 2 tiene una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas, correas intercambiables estándar, y cámara de 2 megapíxeles; permite a sus portadores revisar notificaciones de sus smartphones (aunque no sean Samsung), hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. El modelo Gear Neo no tiene cámara integrada, y ambos wearables funcionan bajo el sistema operativo Tizen, desarrollado por Samsung.

AT&T otorgó una calificación de 5/5 estrellas al Samsung Galaxy S5 en materia de ecología, a través de su sistema que clasifica los valores ambientales de los equipos de AT&T, y que “fue creado para ayudar al consumidor a realizar elecciones informadas sobre la sostenibilidad”.

La nueva generación del smartphone estrella de Samsung llegará a AT&T con modelos cuya memoria RAM será de 2GB, y 16 GB en almacenamiento interno. Además, los clientes del plan Mobile Share Value de AT&T recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito mediante AT&T Locker.

El Galaxy S5 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, Phase Detection y Autofocus; así como el sistema operativo Android 4.4 KitKat, una batería de 2 mil 800 mAh y un procesador quad core con 2.5 GHz de potencia.

AT&T pondrá su oferta a disposición de los clientes a través de su sitio web y en sus tiendas en Estados Unidos, y los consumidores podrán elegir además llevarse el Galaxy S5 si contratan AT&T Next por 25 dólares o con AT&T Next 12 por $32.50.

Aún no se tiene noticias de otras compañías, pero el precio de venta del Samsung Galaxy S5 sin contrato, será de $649.99 en AT&T.

 

Tagged with: