Samsung Galaxy S6 Edge .. ¡Versión Iron Man!

iron-man-s6-edge
Imagen revelada por Samsung de la caja del nuevo smartphone. Mashable

La compañía surcoreana ha confirmado que el Samsung Galaxy S6 tendrá su propia versión dedicada a un miembro de los Avengers. Desde abril los medios coreanos ya reportaban la noticia, pero es hasta ahora cuando podemos ver una pista oficial.

Según reporta Tech Crunch, en la cuenta de Twitter de Samsung se compartió una misteriosa imagen en donde se observa la caja que podría contener el smartphone dedicado a Iron Man.

samsung iron man telefono smartphone s6 edge

Este tweet sólo informó que el smartphone “llegaría pronto” y que su disponibilidad en el mercado va a variar según la región, es decir, no llegará a todos los países.

De acuerdo a Mashable, esta edición especial llegaría a fines de mayo o principios de junio, según lo que las fuentes de Samsung habían informado a los medios de Corea del Sur.

Un vocero de Samsung confirmó a Mashable lo que ya circulaba en la red. “Información detallada de la disponibilidad en mercado, fecha de lanzamiento y socios de distribución serán revelados en las próximas semanas. Nosotros siempre nos esforzamos por responder a las demandas de nuestros productos.”

Lamentablemente, aún no se tienen muchos más detalles de las especificaciones del teléfono.

Ususarios se adelantaron a la surcoreana y ya comparten en las redes imágenes de la posible apariencia del Galaxy S6 Edge con el traje del millonario Tony Stark. Acabados en rojo y dorado con la apuesta más segura, junto con otras características.

El nuevo diseño del Galaxy Edge se presta perfecto para el papel, gracias a su borde redondeado. Se dice que Samsung usará una material especial para lograr el acabado metálico del famoso personaje.

En lo que acaba la espera, Samsung comparte un curioso video bajo el hashtag #AvengersSamsung y además, para los fans de la saga de Marvel, cuatro fundas dedicadas al Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man para el Galaxy Note 4.

Anuncios