Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan desbloqueados para la compra en EE.UU.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan desbloqueados para la compra en EE.UU.

Las estrategias de mercadeo de las distintas compañías fabricantes de telefonía móvil evolucionan para poder impactar desde distintas aristas al mercado consumidor. Conseguir teléfonos que no estén amarrados a una empresa de telefonía particular atrae cada vez más a las personas del mundo entero. Samsung decidió crear las versiones del Galaxy S7 y S7 Edge completamente desbloqueadas para la venta en los Estados Unidos a partir de hoy 30 de junio. 

El anuncio de Samsung ha hecho que muchos clientes se sientan contentos porque quizás no habían querido hasta ahora adquirir el Galaxy S7 o el S7 Edge para evitar unirse a compañías de telefonía por cierto periodo de tiempo. Precisamente es la idea de la empresa ofrecer estas versiones desbloqueadas para llegar a más usuarios.

Los equipos desbloqueados (Samsung Galaxy S7 y S7 Edge) podrán utilizarse con cualquier operadora. La venta se realizará directamente con Samsung o podrá adquirirse por Amazon, Ebay, Best Buy, Sams Club y Target. 

Tampoco es la primera vez que Samsung incurre en esta estrategia para vender sus Smartphones había sucedido con el Galaxy S6  que se vendió en línea directamente con la empresa.

Estados Unidos contará con suficientes equipos para abarcar la demanda de pedidos que seguramente realizaran miles de clientes. El precio de compra del Samsung Galaxy S7 desbloqueado será de $670 y del Galaxy S7 y Edge $770. 

Samsung ha entendido que muchos de estos equipos en el formato desbloqueado resulta muchas veces difíciles de conseguir por este motivo se creó estas versiones que son compatibles con todas las redes GSM (AT&T, T-Mobile, Crickect, MetroPCS) y CDMA (Verizon, Sprint, Virgin Mobile, Boost Mobile) de telefonía móvil en EE.UU. De esta manera vas a tener la libertad de usar la operadora telefónica que sea de tu preferencia.

Algunas empresas cuando ofrecen las versiones desbloqueadas de sus equipos desmejoran algunas de sus funciones pero el Galaxy S7 y el S7 Edge que serán vendidos en EE.UU. tienen todas las características de los equipos bloqueados. Así que contaran con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de memoria RAM. 
  • Cámara de 12 megapíxeles. 
  • Resistencia al agua y el polvo. 
  • Carga rápida e inalámbrica. 
  • Soporte y garantía de Samsung. 

Esta oferta crea una nueva accesibilidad para comprar el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. ¿Piensas que todas las empresas deberían crear las dos versiones (bloqueadas y desbloqueadas) de todos sus Smartphones?