Samsung Galaxy S8: Se filtran nuevas imágenes ¿así lucirá?

Sin duda el Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados para el 2017, y los rumores y especulaciones van en aumento conforme se acerca la fecha de su presentación.

Sin embargo en esta ocasión se han filtrado nuevas imágenes basadas en bocetos supuestamente recibidos por un fabricante de fundas y cubiertas. Los detalles y los renders 3D del Galaxy S8 han sido filtrados por GSMArena.Samsung Galaxy S8 gsmarena_005
Las imágenes publicadas por este sitio muestran que el mayor cambio en el Galaxy S8, al menos en términos de diseño,  es la eliminación del botón de inicio. La fuente indica que este botón ahora estará ubicado en la pantalla, al igual que los dos botones de navegación laterales. Otro detalle interesante a tener en cuenta es que el lector de huella dactilar también se ha trasladado a la pantalla, ubicándolo debajo del cristal.
Samsung Galaxy S8 gsmarena_007
Aparte de detallar estos cambios, los renders también ofrecen una cierta idea otras características del Galaxy S8. El teléfono contaría con altavoces estéreo, además de un puerto USB, así como un jack de 3.5 mm. Hablando del puerto USB, aunque su diseño es similar al de los USB 2.0, se espera que sea un USB-C. En la parte trasera se puede ver una cámara, así como un pequeño módulo que parece equipar un flash y un sensor de frecuencia cardíaca, similar al del Galaxy S7.

En general, el S8 parece un teléfono atractivo. Las imágenes muestran bordes más redondeados y una pantalla curva, que parecen extenderse más en el marco de metal en comparación con S7. Dado que desaparecen los botones físicos de inicio y navegación, la pantalla también parece lucir un poco más grande.
Samsung Galaxy S8 gsmarena_006
Considerando que el Galaxy S8 será el dispositivo insignia de Samsung, se espera que llegue con un potente hardware. Posiblemente equipará el propio procesador Exynos de Samsung el Exynos 8895 es una posibilidad o un Snapdragon 835. Es probable cuente con un cuerpo impermeable, RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB. También existen los rumores de una versión Plus, que integraría dos cámaras traseras, similares a las del iPhone 7 Plus.

De acuerdo con GSMArena el dispositivo sería presentado el próximo 18 de abril, así que no queda más que esperar para poder confirmar todas estas novedades.