Samsung Galaxy S9: Nuevos detalles del sensor de huellas

El Galaxy S9 ha comenzado a ser noticia desde hace ya unas semanas. El próximo dispositivo de Samsung ya se está fabricando y todos los detalles de las características y diseño se están empezando a conocer, en su mayoría gracias a las filtraciones. Lo que no es filtración es que la nueva terminal de Samsung contará con un procesador Snapdragon 845, al menos en los equipos que se distribuirán en los Estados Unidos. 

Caso contrario, en Europa veremos la versión con Exynos. Pero una de las filtraciones más importantes acaba de salir a la luz y tiene que ver con la ubicación del amado/odiado sensor de huellas que sin duda alguna dirá presente en el Samsung Galaxy S9. Si estabas deseando saber dónde irá incluido este nuevo sensor, ya se tiene una fuente oficial que lo ha desvelado.

¿Dónde estará? Todos pensábamos que el 2018 sería el año de los sensores de huellas bajo la pantalla, pero lo cierto es que la tecnología no llegará a tiempo para los terminales de principio de año, incluyendo al Galaxy S9, el LG G7 o el Xiaomi Mi7. Se espera que a finales de 2018 se presente algún dispositivo con un sensor de huellas colocado bajo la pantalla, aunque esto está por confirmarse.

Esto significa que el sensor del S9 estaría en una posición como la mostrada en la imagen, justo debajo de la cámara trasera. Para muchos expertos, esta posición es mucho más accesible que la elegida este año y no parece comprometer el diseño demasiado. Sin duda alguna, obtendremos la confirmación oficial de esta noticia en las próximas semanas, ya que solo quedan algunas semanas para la presentación de este súper esperado dispositivo.

Anuncios