Samsung Galaxy S9 – Se filtran imágenes de cómo será el último smartphone de Samsung

Cómo muchos saben, el próximo Samsung Galaxy S9 y S9+ serán presentados el próximo mes. El día de hoy se ha filtrado lo que sería una foto real de la parte trasera del Samsung Galaxy S9 y S9+.

El primer sitio en presentar la imagen filtrada del Galaxy S9 y S9+ fue Weibo, una red social en China que también filtró lo que sería la parte frontal de los nuevos terminales de Samsung.

Sí la imagen es correcta se puede notar una gran diferencia de tamaño entre estos dos dispositivos, siendo el Galaxy S9+ un poco más grande que el Galaxy S9. Además, se puede apreciar como el lector de huellas está ubicado debajo de la cámara trasera y no a un costado como su antecesor.

Por otra parte, se puede ver que el Galaxy S9+ tiene una cámara dual en la zona trasera mientras que el Galaxy S9 es solo una cámara sencilla, ambos tienen el flash LED al lado de la cámara en la antigua posición del lector de huellas.

Aunque las especificaciones técnicas de estos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung no han sido revelados, se espera que tengan un procesador Snapdragon 845 y entre 4GB a 6GB de memoria RAM.

Sin duda alguna, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ son los teléfonos más esperados para este nuevo año 2018. La presentación oficial que Samsung realizará para estos smartphones será entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en la Mobile World Congress 2018.

Tagged with: