Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas, lanzada junto con Nook

Samsung Galaxy Tab 4  Nook

Nook, la competencia de Barners & Noble frente al Kindle de Amazon, encontró en Samsung un aliado para fabricar sus dispositivos. El mes de agosto pasado ambas empresas presentaban la tableta Galaxy Tab 4 Nook de 7 pulgadas, y dos meses después sale a la venta la Galaxy Tab 4 Nook de 10.1 pulgadas.

Se trata de una clásica tableta Samsung adicionada con 200 dólares de contenido de la tienda Nook, que pueden ser libros, programa de televisión, aplicaciones o revistas descargables a elección del cliente.

La pantalla de la Galaxy Tab 4 Nook es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, y una densidad de 149 píxeles por pulgada. La batería ofrece un rendimiento de 10 horas en reproducción de video,  y la tableta tiene un almacenamiento interno de 16 GB, aunque ampliables haata 60 GB mediante una tarjeta microSD.

El precio de la tableta se encuentra en $299.99 dólares a través de la tienda online de Nook, aunque también se venderá en las tiendas físicas de Barners & Noble de Estados Unidos, aunque aún no se sabe si llegará a otros países. Nook vende lectores de libros electrónicos, aunque desde la alianza con Samsung, ahora también compite contra Amazon. ¿Podrá contra sus Kindle Fire? El tiempo lo dirá.

Tagged with: