Samsung Galaxy Tab 4 filtrada por @evleaks

samsung galaxy tab 4

Hace unas semanas hablábamos de una pequeña filtración de lo que podría ser la nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab 4. @evleaks, una de las fuentes de rumores y filtraciones más fiables de la red, por no decir la que más, nos ha presentado unas imágenes de la que seguramente será la próxima Galaxy Tab 4.

En las imágenes encontramos un dispositivo que parece un Samsung Galaxy S5 pero más grande, y es que parece que la compañía coreana se ha basado en el diseño de su último buque insignia para la creación de la Galaxy Tab 4.

Como ya habíamos escuchado en rumores anteriores, la nueva Galaxy Tab 4 podría venir en tres tamaños: 10.1” y 8” ya eran casi seguros y ahora tras la filtración de @evleaks también podemos afirmar que aparecerá un modelo de 7”. Este último modelo es el que ha aparecido en las filtraciones. A simple vista la Galaxy Tab 4 7.0” parece un Galaxy S5 un poquito más grande, de hecho, la diferencia no llega a las 2 pulgadas.

 

En su interior, como ya habíamos escuchado, lo más probable es que encontremos un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1GB de RAM, para algunos dejará bastante que desear; eso si, todo bajo la última versión de Android 4.2.2 KitKat.

En cuanto a su fecha de lanzamiento y precio todavía no se conocen más detalles, pero dadas sus características poco ostentosas, es bastante probable que nos encontremos con un precio bastante asequible para la Galaxy Tab 4.

Tagged with: