Samsung Galaxy Tab 4 y sus características oficiales

samsung galaxy tab 4 10 1

La semana pasada os traíamos la filtración de la Galaxy Tab 4 a través de la cuenta de Twitter de @evleaks. Esta filtración ya ha sido confirmada por Samsung de forma oficial y como no podía ser de otra forma, coincide a la perfección con lo que vimos la semana pasada, así que otro triunfo para @evleaks.

Confirmamos también que habrá tres modelos de Samsung Galaxy Tab 4 que se corresponden con los 7, 8 ó 10 pulgadas de su pantalla. Las tres versiones tendrán unas características técnicas muy similares, por no decir idénticas, en lo que a rendimiento o conectividad se refiere; aquí os dejamos las características comunes de la Galaxy Tab 4 y después pasaremos a hablar de los pequeños detalles que difieren entre un modelo y otro:

  •  Resolución de pantalla de 1280×800
  •  CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM
  •  Cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles
  •  Android 4.4 KitKat
  •  Soporte para WiFi y 4G LTE

El almacenamiento será de 16 GB para los tres modelos, siempre ampliable con microSD, excepto en el caso de la Galaxy Tab 4 7” que también estará disponible en 8 GB. Lógicamente también cambia el tamaño de la pantalla y la batería que aumenta a medida que lo hace la pantalla.

galaxy tab 4

En cuanto a lanzamiento y precio todavía no hay nada concreto. Sabemos que aparecerá en el segundo trimestre de 2014 y esperamos una Galaxy Tab 4 económica.

Tagged with: