Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 saldrá a la venta el 9 de marzo

Samsung-Galaxy-TabPRO-12.2

Aquellos que estuvieran esperando la llegada al mercado de la nueva tablet de Samsung están de enhorabuena. La marca ha anunciado que su Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 saldrá a la venta el próximo 9 de marzo. Su precio será de $649,99, y su primer destino será Estados Unidos. Algunos de los establecimientos en los que se podrá adquirir la Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 serán Walmart, Tiger Direct, PC Richard & Sons y Fry’s & Newegg, además de la propia página web de Samsung.

La Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 se presentó por primera vez durante el Consumer Electronics Show de este año. Allí pudieron conocerse sus características y posibilidades que ofrece. Aparte de su pantalla de 12.2 pulgadas, la Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz, memoria RAM de 3 GB y sistema operativo Android. La cámara es de 8 MP, almacenamiento interno de 32 GB y su batería de 9.500 mAh proporcionará muchas horas de uso. Pero la Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 llegará con “regalos” para sus usuarios.

Al igual que su “hermano” el Samsung Galaxy S5, la marca ha decidido ofrecer servicios y aplicaciones valorados en $800. Entre ellos se encuentran $25 de créditos para la Google Store, 3 meses de prueba de Hulu Plus, 50 GB de almacenamiento en Dropbox, 2 años de suscripción a RemotePC y 1 a BusinessWeek entre otras opciones.

 

Etiquetado con: