Samsung Galaxy Z Fold 2: un smartphone para las élites

Samsung sigue apostando a los dispositivos plegables, y su nuevo modelo nos deja con una agradable sensación de curiosidad de poder probar lo que nos trae la compañía surcoreana con este nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2.

Quizá tu curiosidad se vea mermada un poco al conocer el precio de este dispositivo móvil, el cual no parece ofrecer un valor muy competitivo, ya que, US$1.999 no es precisamente el precio que esperamos pagar por un smartphone.

Pero siendo, objetivos y apartando un poco lo exorbitante del precio de este nuevo equipo de Samsung, realmente han sabido mantener los estándares más altos en el desarrollo de este smartphone, el cual se convierte en el más importante del catálogo actual de esta marca.

Desde este 2 de septiembre tenemos la oportunidad de hacer la reservación de este dispositivo de alta gama, el cual será lanzado oficialmente al mercado el 18 de septiembre. Pero antes de juzgar, es mejor evaluar las razones de su precio, e indagamos un poco sobre este Galaxy Z Fold 2.

Como sabrás, cuenta con una pantalla plegable que finalmente espera dejar atrás los mitos vinculados a la fragilidad de las bisagras o inestabilidad de la pantalla. Su pantalla interna es de 7,6 pulgadas, esto cuando el teléfono está completamente abierto. Su pantalla frontal tiene una dimensión de 6,2 pulgadas.

Samsung estimula a la compra de este modelo con la oferta de garantizar acceso exclusivo a restaurantes de alto standing y clubes de golf en los Estados Unidos, así que, es un teléfono ideal para celebridades y miembros de la alta sociedad.

Otro recurso interesante es la integración del sistema de “protección de dispositivo de una sola vez”, lo que tiene una validez por un año. La diferencia de precio con relación a su versión previa no es mucha, y parecen haberse centrado notablemente en la resistencia del dispositivo para romper con los esquemas de que los plegables aún no están listos para venderse masivamente.

La compañía tiene una artillería muy interesante en este momento, y con sus modelos actuales pretenden posicionarse como los líderes del mercado de telefonía a nivel mundial.