Samsung Gear Fit 2 y los Gear IconX tu mejor motivación para el fitness

Samsung Gear Fit 2 y los Gear IconX tu mejor motivación para el fitness

A medida que pasan los años los deportistas usan la tecnología bien sea en ropa, calzado, equipos que permitan entender las facetas de sus movimientos y hacerlos más eficaces para mejorar su desempeño. Samsung presento unos fantásticos equipos enfocados para el fitness para apoyar a las personas que aman hacer deporte. La pulsera Samsung Gear Fit 2 y los audífonos Gear IconX te mantendrán enfocado en el ejercicio y recopilarán todo lo que hagas durante la actividad física.

El fitness hoy día sirve no solo para participar en competencias de alto nivel en sí mismo practicar cualquier actividad al aire libre es un escape y desahogo que nos llena de energía para continuar trabajando con gran intensidad y mostrar siempre una motivadora sonrisa.

La Samsung Gear Fit 2 presenta una pantalla minimalista Súper Amoled curva, su diseño colorido permite que pueda ser usada para cualquier otra actividad que no sea el fitness, es muy llamativa. Estará disponible en negro, azul y rosa con varios tamaños small y large.

La pulsera Samsung Gear Fit 2 mostrará y registrará un compendio de información relacionadas con la actividad física como: las pulsaciones, cantidad de calorías quemadas, distancia y pasos empleados para recorrerla e incluso un mapa para orientarnos mejor.

Dentro de las características principales que podemos mencionar tenemos:

  • Pantalla Súper Amoled de 1,53 pulgadas (432 x 216 píxeles). 
  • Procesador Exynos de doble núcleo funcionando a 1 GHz. 
  • GPS integrado. 
  • 4 GB de memoria interna. 
  • Sensor de ritmo cardiaco. 
  • Batería de 200 mAh con autonomía de entre tres y cuatro días. 
  • Peso de 30 gramos.
  • Grado de protección IP68. 
  • Compatibilidad con Android 4.4 o superior. 

Los Samsung Gear IconX son otra novedad que presento Samsung estos audífonos Bluetooth con sensores HR y acelerómetro permiten cuantificar la actividad física. Cuenta con un panel táctil y reproduce música. Pueden medir la distancia recorrida, velocidad, tiempo, calorías empleadas y ritmo cardiaco. Su funcionabilidad se activa por medio de un solo botón.Todo en un solo lugar no requiere que uses una pulsera de ejercicio o un Smartphone son autónomos. 

Al tener los audífonos Gear IconX podrás reproducir música (3.5 GB memoria interna), contestar llamadas o escuchar entrenamiento personalizado. Apenas pesan 6.3 gramos y trae tres gomas de distintos tamaños para adaptarse a cualquier usuario y se carga con su propio estuche tiene autonomía de 2 horas. 

¿Por cuál te decides la Gear Fit 2 o los audífonos IconX? ¿Y por qué no tener ambos?