Samsung Gear Fit, la pulsera con pantalla super AMOLED

wearable

Samsung ha sido una de las marcas más esperadas dentro del Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) y ha sabido aprovecharlo. Ayer lunes la marca celebró su propia conferencia dentro del MWC 2014, y además de presentar sus teléfonos móviles, hizo público su nueva Gear Fit.

Aunque Gear Fit cuenta con un reloj, está siendo conocido como “la nueva pulsera inteligente de Samsung“. El principal objetivo de Gear Fit será el de acompañar a los usuarios cuando realicen deporte, por lo que puede incluirse en la familia de los Gear. Cuenta con podómetro, medidor de pulsaciones, monitor de ejercicio, de sueño, cronómetro y cuenta atrás. A la hora de las especificaciones técnicas, el detalle que más ha llamado la atención ha sido su pantalla. Samsung ha incorporado una pantalla Super AMOLED curva de 1,84 pulgadas y resolución de 432 x 128 píxeles que permitirá una gran visibilidad. Su peso de sólo 27 gramos y dimensiones de 23.4 x 57.4 x 11.95 milímetros hacen de ella una pulsera que podrá llevarse con más complementos. La batería tendrá una duración normal de tres o cuatro días, que podrán ser hasta cinco si se utiliza con moderación. Las correas serán intercambiables, dando opción a tener distintas pulseras en una, y además podrá conectarse a los teléfonos mediante Bluetooth 4.0 y recibir las notificaciones que lleguen a éste.

El precio de venta aún se desconoce, pero sí se sabe la fecha de salida al mercado de la Gear Fit. Aquellos que quieran adquirirla podrán hacerlo en cualquier parte del mundo a partir del próximo mes de abril.

Etiquetado con: