Samsung hará una inversión de $6 mil mdp en Colombia

SAMSUNG ELECTRONICS CANADA - Samsung National Presence
Centro de atención Samsung. Imagen: Techmalak

 

Samsung ha anunciado que hará una inversión superior a los $6 mil millones de pesos para fortalecer la atención personalizada que le brinda a sus usuarios en Colombia mediante la apertura de más centros de atención en el país latinoamericano.

Este 2015 la compañía surcoreana lo inició con la apertura de su quinto centro de servicio en el país, éste ubicado en Carrera 10A #26-21 en Bogotá, informa el diario La República. En total ya son tres centro en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali.

Samsung también anunció la apertura de dos centros más. «Vamos a abrir próximamente en febrero dos centros adicionales: el segundo de Medellín y el primero en Barranquilla, para completar siete centros de servicio con atención presencial personalizada” explicó Giovanni Acuña, director de servicio de la compañía en Colombia, según El Espectador.

Los centros de servicio se especializan en smartphones, tabletas y cámaras Samsung donde los usuarios reciben atención personalizada de expertos que resuelven el problema en un tiempo estimado menor a una hora.

Acuña señaló al respecto que en 2014 los usuarios tuvieron una satisfacción superior al 83% porque más del 75% de los visitantes obtienen una rápida solución sin dejar su equipo.

Otras soluciones en las que invertirá Samsung son la apertura de 16 más Galaxy Express Service, puntos de atención rápida que ubicará en más ciudades colombianas.