Samsung hará una preventa del Galaxy Note 8 para Uruguay

Nuevas noticias para los habitantes de Uruguay que esperan por el Samsung Galaxy Note 8. La empresa surcoreana estará lanzando una preventa exclusiva para Uruguay, desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Las personas que adquieran el nuevo dispositivo de Samsung en esta preventa exclusiva tendrán de obsequio la cámara Gear 360 de Samsung. Además, si el Samsung Galaxy Note 8 se adquiere con contratos de Antel, recibirán como regalo una noche en el Hotel Enjoy Punta del Este con desayuno.

El líder de la división móvil de Samsung Uruguay, Federico Pais, comenta que “Como marca líder en tecnología, desarrollamos propuestas dirigidas a inspirar al mundo y sorprender a los usuarios con respuestas cada vez más completas a sus necesidades. La llegada del Galaxy Note 8 acerca a los uruguayos un producto único, con prestaciones nunca imaginadas en un Smartphone”.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene grandes mejoras, como la nueva herramienta de App Pair la que permite añadir dos aplicaciones bajo un mismo ícono para que al presionar este ícono ambas aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo y en doble ventana.

Otras de sus mejoras es el S Pen, con el que es posible transformar texto escrito por el usuario a un texto digital, además de traducir las palabras o el texto completo con compatibilidad a 71 idiomas.

Además, el Samsung Galaxy Note 8 posee excelentes especificaciones técnicas como su procesador de 8 nucleos, 6GB de memoria RAM y 64Gb como memoria interna que puede ser expandida a 256GB, cámaras duales de 12 megapíxeles con estabilización óptica.

Etiquetado con: