Samsung – Inicia la venta de su Galaxy A2 Core de manera discreta

Presentado sin la gloria que quizás se merece, Samsung ha decidido publicar finalmente el Galaxy A2 Core, el cual oficialmente ya ha entrado al mercado, aunque de una forma abrupta y sin fanfarrias.

A diferencia de otros dispositivos más destacados, los cuales se han presentado en medio de celebraciones e impacto mediático, este dispositivo simplemente ha sido publicado sin mucha algarabía. Después de las filtraciones que se llevaron a cabo hace algunos meses, muchos ya estaban preparados para lo que estaba por traer Samsung con este nuevo dispositivo.

Samsung no hecho oficial la venta de este equipo a nivel mundial, sino que, ha sido una compañía distribuidora en la India la que ha finalmente liberado este equipo, el cual llega para ser la generación de relevo de la serie J. El Samsung Galaxy A2 Core es un dispositivo que cuenta con lo necesario para ser un Smartphone gama baja con los componentes ideales para proveer acceso a la mejor tecnología sin integrar características ostentosas o excesivas.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos un procesador Exynos 7870, con una RAM de un 1GB y un almacenamiento de 16GB. Su pantalla ha sido desarrollada con la tecnología LCD de 5 pulgadas qHD con una resolución de 540 × 960. Sus sensores para las cámaras son realmente modestos, integrando una cámara frontal para selfies de 5 Mpx, mientras que, su sensor principal también es de la misma potencia.

Sale al mercado integrando el sistema operativo Android Pie Go, con una batería de 2600 mAh que ofrece una buena autonomía. En cuanto a conectividad, se encuentra integrada la compatibilidad con la plataforma 4G, Bluetooth 4.2, conector MicroSD y Wi-Fi 802.11.

El dispositivo ofrece una pantalla estilizada y una disposición de la cámara trasera de forma lateral y muy discreta. El Samsung Galaxy A2 Core es una alternativa para un bajo presupuesto, aunque se esperaba una llegada más efervescente por parte de Samsung.

Anuncios