Samsung – Instalan una cámara giratoria en su nuevo Galaxy A80

La maquinaria creativa de Samsung no se detiene, y finalmente, han liberado los detalles de su Samsung Galaxy A80. Uno de los elementos más destacados de este dispositivo es el hecho de que cuenta con una cámara giratoria.

Esta, emerge desde la estructura del teléfono, convirtiéndose en una excelente propuesta innovadora por parte de Samsung. Este dispositivo experimental llega al mercado sólo poco tiempo después de la salida del Samsung Galaxy S10, con el cual, han evolucionado el diseño de la pantalla, ofreciendo una nueva propuesta para los aficionados.

El estilizado dispositivo, cuenta con un panel que se despliega y permite que la cámara gire, posicionándola como cámara selfie o cámara principal, convirtiéndose en uno de los dispositivos más atractivos que han sido liberados durante el 2019. Hasta el momento, los dispositivos solían integrar una cámara frontal de menor calidad que la cámara trasera, por lo que, este esquema finalmente se ha roto.

No han escatimado en la calidad de su sensor, ya que, han integrado un dispositivo de 48 Mpx como la cámara principal, integrando un sensor secundario de 8 Mpx y un sensor 3D. Entre las especificaciones técnicas más importantes de este dispositivo se encuentra una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, desarrollada con la tecnología New Infinity Display Full HD.

Los procesos son una garantía de rapidez y velocidad, ya que, se ha instalado el Qualcomm Snapdragon 7150. La memoria RAM del Samsung Galaxy a 80 será de 8GB, con un almacenamiento de 128GB, aunque este no será ampliable, una noticia bastante lamentable para quienes suelen llevar una gran cantidad de archivos con ellos.

Se distribuye con el sistema operativo Android 9.0 Pie, integrando una batería que ofrece una carga rápida de 25 W y una potencia de 3700 mAh, lo que garantiza una buena autonomía.En el ámbito de la seguridad se ha instalado un lector de huellas en la pantalla, integrando conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Esta cámara rotatoria no parece ser completamente original de Samsung, ya que, hemos visto este esquema en otros dispositivos chinos, aunque no se descarta el atrevimiento por parte de Samsung por tratar de ganar territorio en un ámbito completamente inexplorado por sus competidores

Anuncios