Samsung integrará una potente batería en su Galaxy Note 9

Samsung atraviesa por un buen momento en lo que respecta a nuevas propuestas e innovación, lo que se ve de manifiesto en la batería que han decidido incorporar en el nuevo Galaxy Note 9.

Esta sería la batería más grande que se haya incorporado jamás en un dispositivo móvil, lo que pone a Samsung a la cabeza de los titulares desde que se realizó este anuncio. No solo se trata de un tamaño considerable, sino de mayor rendimiento y mejor durabilidad.

Una de las características más agradables que podemos encontrar en un dispositivo es su autonomía y el tiempo de rendimiento que puede proporcionar su batería. Pensando en esto, Samsung ha decidido dar un paso más allá y proporcionar una batería de 4000 mAh, la más grande utilizada hasta ahora.

La competencia en el mercado de dispositivos móviles se hace cada vez más difícil con una gran cantidad de marcas intentando publicar el equipo más poderoso. Samsung se mantiene firme en su propuesta y hace un esfuerzo increíble por evitar la tendencia actual de intentar emular al iPhone X.

Apenas nos encontramos en el segundo trimestre de 2018 y las expectativas continúan creciendo en medio de la espera por este Galaxy Note 9, el cual será el nuevo dispositivo de gama alta que estará liberando Samsung próximamente.

Si Samsung logra una autonomía mayor que cualquiera de sus competidores, habrá ganado la batalla temporalmente, ya que, esta es una característica primordial en estos tiempos en los que, las aplicaciones demandan una gran cantidad de recursos de procesamiento.

Si lo que las filtraciones dicen es cierto, la batería de 4000 mAh que el Galaxy Note 9 integrará, será una de las más poderosas utilizadas hasta ahora, la cual también sería comparada con la que tendría instalada el Huawei Mate 10.

Los rumores iniciaron en la cuenta de Twitter de Ice Universe, quien reveló que estaba 100% seguro de que el Samsung Galaxy Note 9 llevará la batería anteriormente mencionada.