¡Por fin! Samsung introduce finalmente el Galaxy A13 5G en EE.UU.

Si eres un fanático de Samsung y su seria A, está artículo puede interesarte. Recientemente, la compañía surcoreana ha decidido introducir en el mercado estadounidense uno de sus teléfonos son más emblemáticos, el A13 5G, el cual finalmente llega a los Estados Unidos.

Con un precio que no supera los 249 dólares y con funciones bastante significativas, el Galaxy A13 5G ha tenido un buen recibimiento desde su lanzamiento, incorporando innovaciones bastante aceptables por un precio que no vaciará el bolsillo del consumidor. Sin duda alguna, una de sus características más especiales, es la duración de su batería, lo que ofrece una larga autonomía y una potencia tremenda en el rendimiento de sus procesos.

En este análisis, destacamos algunas de sus características claves que lo convierten en un teléfono sólido para cualquier tipo de usuario, ya que, si eres amante de la fotografía, su cámara es excepcional; e incorpora una pantalla HD con una nitidez que resulta fascinante. La carga rápida es de 15 W, así que no tendrás problemas con esperar demasiado tiempo para que su poderosa batería llegue al 100% en unos pocos minutos.

Su RAM es de 64 GB, y su almacenamiento se puede expandir hasta 1 TB utilizando una tarjeta micro SD. Ni siquiera hay que hablar de la compatibilidad con la plataforma 5G, lo que le da a este teléfono un poder de conectividad potencia que pocos pueden igualar.

A partir de este 3 de diciembre, este dispositivo Samsung podrá adquirirse en el mercado estadounidense a través de la plataforma de AT&T; mientras que en enero, será posible obtenerlo a través de T-Mobile. Su pantalla es de 720 × 1600, con una tasa de refresco de 90 Hz; cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx, y un sistema de cámaras traseras que incorpora un sensor principal de 50 Mpx, una cámara macro de 2 Mpx y una cámara de profundidad de 2 Mpx.