Samsung – La dominación del Galaxy Fold ha comenzado a invadir el mercado

La carrera por lograr un teléfono plegable confiable y poder establecerse en el mercado como el principal vendedor de estos dispositivos finalmente fue alcanzada por Samsung. Su dispositivo Samsung Galaxy Fold ya ha comenzado a ser comercializado, y su confiabilidad, prestaciones y rendimiento han resultado una verdadera sorpresa para los usuarios.

Los últimos años han sido dedicados a desarrollar un teléfono plegable que pueda ofrecer una excelente experiencia y a sus usuarios, siendo Samsung quienes pudieron lograr hacer realidad este sueño con el Samsung Galaxy Fold. Transformarse de una tablet a un teléfono móvil simplemente con plegarlo, ha hecho que este dispositivo sea la definición del futuro.

Muchos han sentido la duda de saber si realmente ofrece una confiabilidad óptima o es un dispositivo frágil, por lo que, es necesario conocer las prestaciones y la forma en que ha sido diseñado. Quizá el punto más determinante de este teléfono es su bisagra, donde encajan dos dientes metálicos en una de las mitades del terminal.

Esto permite que el dispositivo abra y cierre sin que se hunda de la bisagra, lo que permite un buen deslizamiento sin fricción. Los tests de resistencia para este tipo de dispositivo han pasado pruebas de 2000 aperturas y cierres, lo que proveen una confiabilidad de que es un elemento resistente y ofrece la durabilidad que aspiran los usuarios que compran este teléfono.

Las dos pantallas incorporadas se combinan para crear un dispositivo potente y realmente atractivo, integrando una pantalla de 4,6 pulgadas Super AMOLED HD y una dinámica AMOLED de 7,2 pulgadas. La segunda permitirá la flexibilidad para su uso como tablet, la cual está fabricada con un compuesto polimérico que integra un adhesivo.

Es un 50% más delgada que las pantallas que actualmente utiliza la marca para sus otros dispositivos. Este dispositivo móvil plegable Samsung Galaxy Fold ya cuenta con un comercial de televisión y ha comenzado a generar su dominación en el mercado, ofreciendo un buen rendimiento e integrando un chip Qualcomm y 2GB de RAM.

Anuncios