Samsung lanza oficialmente su Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab G2La compañía surcoreana quiere seguir apostándole al mercado de las tabletas y por eso lanzó la nueva Galaxy Tab S2 un dispositivo con pantalla Super AMOLED que llega en una versión de 8 pulgadas y una de 9.7.  Con solo 5.6 milímetros y sin llegar a los 300 gramos de peso, esta tableta busca ser la competencia directa del nuevo iPad que Apple lanzó al mercado hace algunos meses.

De acuerdo a Jong-Kyun Shin, CEO de móviles en Samsung Electronics, la compañía considera que el Samsung Galaxy Tab S2 “es el aparato personal más completo que pueden llevar y usar en cualquier lugar los consumidores”. El objetivo final de la firma surcoreana es poder hacer sentir a los usuarios una experiencia similar a la de leer en papel a través de su pantalla de alta resolución. Por eso, Samsung también incluyó en sus nuevas tabletas la tecnología ‘Adaptive Display’, que ajusta la pantalla dependiendo de la luz ambiental y el entorno.

La Galaxy Tab S2 llegará al mercado con sistema operativo Android Lollipop, dos procesadores por encima del gigaherzio, 3 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB expandible hasta 128 GB a través de microSD. Samsung lanzará al mercado este nuevo dispositivo en agosto

Etiquetado con: