Samsung lanza sus nuevos Notebook 9 Pro y Odyssey en el #CES 2019

Continúa la semana de lanzamientos tecnológicos, que llegan de la mano del CES 2019. Ahora es el turno de Samsung, pues la compañía surcoreana lanzó oficialmente dos nuevos computadores portátiles: el Notebook 9 Pro y el Notebook Odyssey. Hablaremos primero del Notebook 9 Pro, un dispositivo que llega para reafirmar el interés de los usuarios por los computadores dos en uno.

Este computador premium de Samsung cuenta con un diseño ultra delgado, y una pantalla de 13.3 pulgadas que tiene biseles casi inexistentes, ofreciendo una completa experiencia de inmersión. Además, estamos frente a un computador que fue creado con el fin de mejorar la productividad de los usuarios, y que cuenta con un teclado que ha sido completamente rediseñado.

De igual manera, el Notebook 9 Pro viene equipado con un lápiz óptico, para tomar notas en la pantalla directamente, y con tres puertos Thunderbolt que permiten a los usuarios transferir datos de forma rápida, además de ayudarles a conectar el dispositivo con monitores de alta resolución.

El Notebook 9 Pro cuenta con un procesador Intel Core de octava generación, una tarjeta gráfica Intel UHD 620, 8 GB DDR3, 256 GB de capacidad de almacenamiento y Windows 10 Home.

Por otro lado, Samsung también presentó oficialmente el Notebook Odyssey, un equipo pensado de forma exclusiva para los gamers, que cuenta con una GPU de NVIDIA GeForce RTX que hará que las gráficas se destaquen en su pantalla G-Sync 144H. Además, gracias a su batería de 54 Wh, los jugadores no van a necesitar recargar el equipo constantemente, mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos desde cualquier parte. Además, el Notebook Odyssey tiene 16GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Entre las principales tecnologías que tiene Odyssey se encuentran Virtual Link y Dolby Atmos, que aseguran a los usuarios que pueden obtener una buena experiencia de realidad virtual.

Anuncios
Etiquetado con: