Samsung lanzará el Galaxy S4 Value Edition

samsung galaxy siii ve

A muchos ya os sonarán las palabras Value Edition, se trata del apellido que traerán algunos terminales Samsung que se corresponden con versiones más humildes de los mejores terminales de la compañía coreana. Hace un tiempo ya os hablábamos de las versiones Value Edition del S3 y S4 Mini.

Hoy os presentamos el Galaxy S4 Value Edition que responderá a la nomenclatura GT-I9515. Todavía no se han conocido sus especificaciones técnicas concretas ni el precio, pero si nos ha llegado que la versión low cost del Galaxy S4 estará disponible hasta en siete colores: Negro, azul, rojo, morado, blanco, rosa, y marrón.

La noticia nos llegaba a través de Sammobile que a su vez citaba las filtraciones aparecidas en la red social Weibo de China. Además de hablar del próximo Galaxy S4 Value Edition, también nos hablan de los colores en los que estará disponible la Galaxy Tab 4 y adelantan que el Galaxy S5 estará disponible con tres opciones de almacenamiento: 16GB, 32GB y 64GB.

Por último, junto con la filtración del Galaxy S4 Value Edition, nos adelantan que el terminal Samsung con Tizen llegará el 23 de Febreo, justo antes del Barcelona MWC.

Anuncios
Etiquetado con: