Samsung lanzará pantallas 4K en 2015

4k phone

En un reciente evento llamado “Día de Analistas” en Corea, Samsung se lució mostrando sus productos más innovadores en los que se encuentra trabajando.

Entre ellos hay desde dispositivos con pantallas plegables hasta pantallas con una gran cantidad de pixeles. La empresa coreana ha sorprendido al  referirse a sus teléfonos con pantalla grande como “fonblets,” un nombre muy inusual para tales piezas de alta tecnología.

 

Hace poco, Samsung sacó a la luz su nuevo smartphone con pantalla curva, el Galaxy Round. La finalidad de la compañía es desarrollar dispositivos con características novedosas en smartphones a partir del próximo año, cuando Samsung sacará al mercado aparatos con pantallas curvas seguidos por aparatos con pantallas plegables.

 

En una de las presentaciones en el “Día de Analistas” Samsung confirmó que para el próximo año dispondremos de dispositivos con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (casi el doble de la resolución del iPhone 5s). Y que para el 2015 tendremos en nuestras manos smartphones con pantallas de una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles, (resolución que actualmente se encuentra reservada sólo para televisores).

 

El CEO de Samsung ha denominado a su nueva serie de productos Smartphone de gran tamaño, “fonblets” (que al menos suena algo mejor que “phablets”). Estos productos se usarán con una pluma stylus y dispondrán de soporte para escritura a mano.

 

Este año se vendieron más de 100 millones de smartphones de la serie Galaxy S y Galaxy Note.

 

La pantalla curva y plegable que propone Samsung es algo novedoso. ¿Crees que los usuarios se animarán a usar este nuevo diseño, que será muy diferente a la típica pantalla plana que todos estamos acostumbrados?

Anuncios