Samsung: le paga a los usuarios para que compren un nuevo smartphone

Samsung ha iniciado un nuevo programa en el cual te invita a cambiar tu dispositivo smartphone a cambio de una generosa cantidad de dinero. Se trata de una tienda ubicada en el centro comercial Perisur en México, donde este jueves, una tienda inauguró su Pop Up Store que permite tener una experiencia interactiva con los diferentes dispositivos de la marca.

Muchas compañías ha empleado la técnica de ofrecerte dinero o cambiar tu equipo a cambio de darte la posibilidad de que te actualices a los nuevos dispositivos de la marca. Samsung, decididos a aumentar los números de ventas de sus Galaxy Note 9, ha comenzado a emplear este método.

Durante su inauguración, se llevó acabo la promoción de “cambia tu smartphone”, donde el usuario podrá entregar su dispositivo Samsung o de otro sistema operativo y podría recibir una cantidad de 10,000 pesos mexicanos, lo que permitiría adquirir un dispositivo de la familia Galaxy de la marca surcoreana.

Otra de las curiosidades que podemos encontrar en esta tienda es que a través de la realidad virtual, la tienda permite conocer los diferentes elementos que conforman la compañía, integrando al usuario con el ecosistema Samsung. Podrás encontrar un par de experiencias como la Super Slow Motion y Dual Aperture, las cuales han sido integradas en los nuevos dispositivos Samsung, y que tanto ha llamado la atención de los curiosos.

Si eres un fanático empedernido de la plataforma Fornite, el juego que ha ganado una notable popularidad los últimos meses, puedes ingresar a la zona gaming de esta tienda, donde podrás disfrutar de este juego en los Galaxy Note 9. La mala noticia es que este tienda temporal cerrará sus puertas el día 21 de diciembre de este año, por lo que, si estás interesado en vivir experiencias, lo más recomendable es que lo hagas lo más pronto posible antes de que la oportunidad se extinga.