Samsung Milk Music, su servicio de música en streaming

milk music streaming samsung
Siguiendo con la pasión con los contenidos en streaming, Samsung presenta Milk Music, su nuevo servicio de música en streaming. Esta aplicación hará las delicias de los melómanos de todo el mundo al ser completamente gratuita y libre de publicidad en sus más de 200 estaciones de radio. Además, la aplicación permite aplicar el funcionamiento y la búsqueda de música según nuestros gustos o nuestras radios más escuchadas. La interfaz es sencilla e intuitiva pero muy elegante.

La cantidad de música disponible en Milk Music supera los 13 millones de canciones adquiridas por Samsung más el contenido neto de Slacker Radio. Y lo mejor es que lo más esperable es que el volumen de piezas disponibles aumente con el tiempo.

En palabras de Gregory Lee, el orgulloso presidente de Samsung Telecommunications en América, “Milk presenta un enfoque novedoso hacia la música que refleja nuestro liderazgo en la innovación y nuestro esfuerzo por crear las mejores experiencias de usuario”. La clave de Milk Music, según Lee, es que el servicio se adapta a cada usuario y a su estilo de vida.

Recordemos que Google también estaba considerando el lanzamiento de una app para la escucha de música en streaming, y es que la música es uno de los mercados que más se ha transformado en los últimos tiempos y las compañías buscan nuevas maneras de explotarlo.

Milk Music de Samsung es un servicio disponible únicamente para los usuarios de un teléfono de la gama Galaxy, y ya está disponible para su descarga en Google Play.

)