Samsung muestra finalmente sus nuevos modelos A9 Star y A9 Star Lite

Samsung siempre se encuentra listo para hacer la competencia a cualquier marca que intente desarrollar un nuevo mercado y arriesgue sus intereses. Es por esto que, a la par del lanzamiento del Blackberry KEY2, la compañía asiática confirma la liberación de dos nuevos dispositivos que pasan a ocupar el primer lugar de su catálogo.

El anuncio de la liberación de los modelos Galaxy A9 Star y Galaxy A9 Star Lite, no es nada nuevo, ya que la compañía ha venido actualizado a los usuarios acerca de este nuevo dispositivo desde hace algunas semanas. Las continuas muestras a través de diferentes plataformas nos han generado una idea de lo que nos espera, pero finalmente son un hecho.

Estos dispositivos pertenecen a la gama media de los dispositivos Samsung, por lo que, a continuación, te presentamos algunas de las prestaciones trae este nuevo dispositivo del que mucho ya se sabía, debido a la gran cantidad de filtraciones que se habían llevado a cabo durante las últimas semanas.

Estos dispositivos son los modelos más atractivos de la gama media de la marca, que pasarán a competir con otros modelos actualmente disponibles en el mercado. Cuenta con una construcción impecable que combina el cristal y el aluminio, dándole un toque elegante y muy refinado.

Los fabricantes y diseñadores han apostado por un diseño cuadrado similar a los de la serie Note, mientras que, la lectura de huellas es una de las características adicionales que han decido incorporar en estos Galaxy A9 Star y Galaxy A9 Star Lite.

Sus cámaras fotográficas cuentan con una calidad de 24 Mpx y 16 Mpx respectivamente, mientras que, el tamaño de su pantalla será de 6,28”. Samsung ha integrado la tecnología SuperAMOLED Full HD, la cual cuenta con un formato de 18,5:9.

Incluirá un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.  Podremos adquirir el modelo Galaxy A9 Star por un precio de 470€, mientras que, la versión más barata tendrá un valor de 260€.

Anuncios