Samsung no integrará en los Galaxy S9 una función esperada por todos los usuarios

Lo que podría ser una función totalmente innovadora no estará presente en los nuevos smartphones de Samsung. El lector de huellas dactilares en pantalla parece ser el objetivo de las grandes empresas cómo Apple y Samsung, aunque ninguna ha podido integrarla en sus últimos dispositivos móviles.

A principio de año se rumoraba que ambas empresas tuvieran está función para los nuevos dispositivos cómo el iPhone X y Galaxy S8. Pero ambas empresas no pudieron lograr el lector de huellas en su pantalla.

Por parte de Apple informaron que ellos nunca tuvieron intenciones de hacerlo y eran solo rumores ya que su objetivo es el FaceID. En cuanto a Samsung, se reportó una falla que casi pospone el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Debido a recientes filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S9, la empresa tampoco tendrá el lector de huellas en su pantalla táctil aunque sí estará presente en la zona trasera del teléfono cómo el Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Aunque no descartemos que Samsung pueda sorprendernos en lo que será la presentación del Galaxy S9 el próximo año en el festival CES.

Por otra parte, hay rumores de que otra empresa ya ha logrado colocar el lector de huellas en su pantalla de su dispositivo móvil.

Se trata de una compañía china llamada Vivo que gracias a una filtración de una imagen animada, se ha podido confirmar que su nuevo smartphone tendrá el ansiado lector de huellas en su pantalla y no en la parte trasera.

Anuncios
Etiquetado con: