Samsung – Ofrecen cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Mientras Huawei atraviesa por una de las peores crisis de su historia, los grandes lobos de la industrian saltan a la arena para aprovechar y tomar ventaja. La gran competitividad existente entre Huawei y otras marcas como Samsung y Apple, ha abierto la posibilidad para que se desarrollen algunas estrategias para terminar de sacar al juego a la marca china.

El veto llevado a cabo por el presidente de los Estados Unidos ha creado una tormenta que parece crecer en intensidad con cada segundo que pasa para Huawei. Pero mientras las llamas amenazan con consumir al gigante asiático, Samsung propone una alternativa para los usuarios que sienten dudas acerca del futuro de la empresa.

A través de una campaña que han nombrado “Trade-Up“, Samsung invita a los usuarios que actualmente cuentan con una dispositivo móvil creado por Huawei a cambiarlo por uno de sus buques insignia. Recientemente, Samsung ha lanzado al mercado su Galaxy S10, el cual es uno de los dispositivos más atractivos que actualmente se encuentran disponibles en su catalogo, por lo que, parece ser una oferta viable.

No se trata de un rumor o de información clasificada, la empresa surcoreana ha realizado un comunicado oficial a través del cual, invitan a los clientes Huawei a cambiar de equipo y optar por las opciones de Samsung. Algunos de los modelos que se encuentran en la lista de los posibles cambios son: Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro.

Tras proporcionar el dispositivo como parte del pago, se debe abonar una diferencia de entre $300 y $560, (según el dispositivo involucrado) para poder acceder a nuevo modelo de Samsung. El futuro de Huawei es incierto, y aunque ya han anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema operativo en el mes de junio, aún hay muchas pruebas por superar, pues cada vez son más las empresas que cierran relaciones con Huawei.

Y tú ¿cambiarías tu Huawei por un Samsung Galaxy S10?