Samsung, otro protagonista en la ceremonia de los Oscar

samsung galaxy s5 precio

La madrugada del lunes se ha celebrado como todos los años, la ceremonia de entrega de los Oscar. Han estado presentes prácticamente todas las estrellas del momento, pero en esta edición ha habido otro protagonista. Samsung y sus nuevos dispositivos han sido también parte de la ceremonia: el primer anuncio del Galaxy S5 y las fotos tomadas con el Note 3.

El anuncio del S5 captó la atención de todos los asistentes y pudo verse en la gran pantalla donde se ven a los actores. Samsung se centró en mostrar los mejores detalles de su teléfono, dejando al público expectante al próximo mes de abril que es cuando saldrá a la venta.

El otro protagonista de Samsung fue su Note 3. En un momento de la noche se convirtió incluso en el centro de la ceremonia al utilizarlo Ellen Degeneres para tomar una foto en grupo. La imagen reunía a actores de la talla de Bradley Cooper, Kevin Spacey, Brad Pitt y Jennifer Lawrence entre otros. En menos de media hora, la fotografía inundó Twitter, convirtiendo la tablet de Samsung e imagen en “trending topic”.

Samsung fue uno de los promotores más importantes de la ceremonia por quinto año consecutivo. Preparó un vídeo mural con imágenes de sus teléfonos, tablets y televisores en el que se presentaba el contenido de las películas nominadas.

Etiquetado con: