Samsung planea liberar su teléfono plegable en 2019

En una actualidad donde ya los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, Samsung prepara el lanzamiento de un teléfono plegable que seguramente los posicionará en la delantera de el mercado competitivo existente actualmente con otras marcas.

Este dispositivo con pantalla plegable, tendrá su fecha de lanzamiento para el año 2019, según se informa a través de el reconocido diario The Wall Street Journal. Este smartphone plegable está dispuesto a reinventar por completo la industria de la telefonía, ya que, cambiaría por completo el concepto que tenemos de los dispositivos móviles.

Tal y como ha pasado con el iPhone X, cuyo diseño ha sido copiado y emulado por diferentes marcas, Samsung posiblemente marque la tendencia y esta nueva propuesta de teléfono plegable sea emulada por otras compañías que adoptarían este mismo esquema. Este teléfono plegable podría incluir una pantalla escondida que revelaría información importante, dejando ver una pequeña tira, para posteriormente darnos acceso a la pantalla principal.

Para el próximo año, Samsung tiene preparado el lanzamiento del Galaxy S10, por lo que, posiblemente veríamos en lanzamiento de este Samsung plegable durante el desarrollo de la CES Las Vegas 2019. Se le ha asignado un nombre a esta pantalla como “Winner“, la cual contará con un tamaño de 7 pulgadas.

Sí, no será un dispositivo nada pequeño, ya que sus 17,8 cm lo hacen similar a una tablet. Pero, al poderse plegar, este dispositivo tomará un tamaño bastante reducido para poder guardarlo en tu bolsillo. Algunos aseguran que el precio podría alcanzar unos 1500 dólares americanos, aunque muchos aseguran que no sería un precio que los usuarios estarían dispuestos a pagar.

La novedad de este dispositivo podría llamar la atención de estos usuarios que se encuentran renuentes, quienes posiblemente, en última instancia sucumban ante la propuesta de Samsung, la cual marcará tendencia durante el desarrollo del año 2019.