Samsung podría estar trabajando en una tablet de 10,5″ con pantalla AMOLED

samsung-tableta-105-ces-2014Desde hace un tiempo se vienen escuchando rumores de que Samsung podría estar trabajando en una tablet de mayor tamaño e introducir las pantallas AMOLED en ellas. Se ha especulado con que saldrían en diferentes tamaños, desde 8 hasta 13 pulgadas. Pero hasta el momento no se sabía nada de forma oficial.

Según se ha informado a través del portal coreano de noticias ETNews, es muy posible que Samsung lance a principios de 2014 una nueva tablet de 10,5 pulgadas que podría estar en el mercado ya en el mes de febrero, momento en el que tradicionalmente se han lanzado al mercado varios modelos de tablets anteriores.

Es cierto que no es la primera tablet con esta tecnología de pantalla, ya que en 2011 la marca coreana lanzó al mercado la Samsung Galaxy 7.7 que contaba con esta tecnología, pero la verdad es que la aceptación en el mercado no fue muy buena. Se espera que esta vez el ataque sea mayor.

Algunas fuentes hablan también de que Samsung podría estar preparando dos modelos más de tablet de 8 y 10 pulgadas, para hacerle frente a su más fuerte competidor el iPad Air. Por el momento no se conocen muchos más detalles. El dispositivo en cuestión podría ser el denominado Samsung Galaxy Tab 4 si la compañía decide seguir con esta línea de productos. Quizá al dar un paso más con esta “tablet gigante” Samsung puede cambiar el nombre de la gama de productos. El precio es otro desconocido más, pero cuando tengamos más información os lo haremos saber.

La ventaja es que como bien sabéis La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES 2014) se celebrará en Las Vegas a principios del año que viene. Esperemos que ahí además de la presentación del Samsung Galaxy S5 la compañía nos resuelva la intriga que tenemos respecto a estos otros productos.

Tagged with: