Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 Mini

Esta semana han salid a la luz varios rumores sobre diferentes dispositivos; sin embargo, el que más ha sobresalido es el que revela la posibilidad de que exista una nueva versión del Samsung Galaxy Note 10, específicamente una versión ‘mini’. Además, de ser lanzado, muchas afirman que contaría con un rediseñado S Pen con nuevas y mejores funciones.

Con este movimiento, Samsung apuesta por los usuarios que buscan un teléfono de alta gama y que al mismo tiempo desean un celular más pequeño a la versión original. Y es que las grandes compañías de tecnología se han fado cuenta que un buen porcentaje del mercado buscan una pantalla más accesible.

El panel del Galaxy Note 10 supuestamente sería de 6.75 pulgadas, por lo cual una pantalla de entre 6.1 y 6.4 pulgadas tendría sentido, y de hecho la haría similar a la del Note 9, que era de 6.4 pulgadas, aunque seguramente restaría los biseles del modelo del año pasado.

Otro de los informes que conocimos esta semana está relacionado con Motorola, y es que la empresa podría estar preparando un nuevo celular con cuatro cámaras, que sería un tanto similar al Nokia 9 Pureview, aunque el diseño de la parte trasera nos recordaría al Huawei Mate 20. Esta podría ser una nueva línea de celulares, porque no creemos que Motorola sustituya a los terminales de la serie “Z”, ya que estos pertenecen al ecosistema de los Moto Mods.