Samsung presenta su nueva funda para el Galaxy Note 3, la S View

S View

S View

Los avances en lo referente a la telefonía, tablets y phablets son muy importantes, y casi a diario pueden encontrarse para unos u otros. Las características de los propios dispositivos suelen ser una de las primeras preocupaciones de los usuarios, pero los accesorios también ocupan un lugar importante. En esta ocasión la novedad viene de la mano de uno de los accesorios para la phablet más destacada de Samsung, su Galaxy Note 3. Aunque todavía no está disponible en todos los mercados, pronto todas estas phablets podrán disfrutar de la nueva funda S View Wireless.

 

La nueva funda S View Wireless soportará la carga inalámbrica del Galaxy Note 3.

 

Las fundas S View originales ofrecían no sólo varios colores para los gustos de los usuarios, sino también la posibilidad de ver la pantalla e interactuar con ella sin necesidad de “abrir” una funda o sacar la phablet de ésta. S View permitía consultar las notificaciones, llamadas perdidas o la hora gracias al hueco disponible para dejar libre la pantalla, pero ahora, también podrá cargarse el dispositivo.

Esta nueva funda a la que han llamado S View Wireless, permitirá cargar la batería de la Galaxy Note 3 de manera inalámbrica. Esta funcionalidad no influirá en el aspecto de las fundas, que seguirá siendo el mismo que el de las originales. El cambio se encontrará “dentro” de éstas. Las S View Wireless incluyen un sistema de carga por inducción, gracias al cual bastará con colocar la parte trasera de la funda y la phablet sobre un cargador inalámbrico Qi. Ya no se necesitará ningún tipo de cable ni conexión para cargar la batería siempre que se cuente con esta funda y ese tipo de cargador.

 

La disponibilidad total de la S View Wireless llegará en un futuro.

 

En lo referente a adquirir estas fundas, algunos usuarios tendrán que esperar. Por el momento sólo parece estar disponible en la tienda online estadounidense de Samsung con un precio de $69.90, pero paulatinamente llegará al resto de versiones de su tienda online.

¿Le parece una buena novedad? ¿Cree que deberían incluir esta opción más marcas? El futuro en casi todos los aspectos está en lo inalámbrico, por lo que este puede ser un paso importante. No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: