Samsung reemplaza a su responsable de diseño de smartphones

Samsung

Samsung

A pesar de que el Samsung Galaxy S5 fue uno de los dispositivos más esperados y vendidos una vez estuvo a la venta, su diseño generó muchas críticas. El hecho de que los cambios fueran mínimos respecto de los anteriores modelos no gustó a sus usuarios, y por ello Samsung ha tomado una decisión.

El responsable de diseño de la empresa, Chang Dong-Hoon, ya no se encargará de esta misión. Samsung ha decidido que el puesto lo ocupe Lee Min-Hyuk, y aunque hay quienes esperan que con ello las cosas cambien, otros no están seguros. El motivo de las dudas viene dado por la gran implicación que ha tenido Min-Hyuk en los diseños anteriores, razón que hace pensar que el cambio no está garantizado. Samsung ha mantenido el mismo diseño desde la puesta a la venta del Galaxy S3 en 2012, realizando sus dispositivos en plástico. Muchos usuarios esperaban que el Galaxy S5 cambiara este material por el metal como se ve en otras marcas, pero la empresa no lo llevó a cabo.

Samsung no ha especificado en ningún momento el motivo por el que se ha reemplazado a Dong-Hoon. Aunque prácticamente está confirmado que el deseo de cambiar el diseño ha sido el responsable de esta decisión.

Tagged with: