Samsung – Regalan Galaxy Buds y Galaxy Fit al comprar un Note 10 Plus

Samsung tiene toda la intención de restarle protagonismo a la liberación del nuevo smartphone de su competidor más fuerte. Es por esto, que en un intento de opacar la publicación más reciente de Apple, han liberado una promoción que resulta bastante atractiva.

Su buque insignia más potente de su catálogo es el Note 10, el cual cuenta con características impresionantes y difíciles de superar. Pero no solo su smartphone en si es lo atractivo de esta promoción, sino los accesorios incorporados que han sumado.

Regalos increíbles

Según la marca, con la compra de un Note 10 Plus, puedes llevarte a casa una Galaxy Fit y los Galaxy Buds totalmente gratis. Estos dispositivos que se encuentran valorados en un precio de al menos $230 dólares americanos, pueden ser tuyos con la compra del equipo más destacado del arsenal de Samsung.

Hasta el momento, la promoción es únicamente válida para los Estados Unidos, así que, si has estado dudando acerca de la posibilidad de hacerte con un Note 10 Plus, es el momento preciso para hacerlo. La pulsera inteligente y los audífonos inalámbricos suelen venderse por separado a un precio intimidante, pero ha surgido una luz para ti.

Oferta limitada

El comunicado de Samsung vinculado a esta nueva promoción ha confirmado que la misma estará activa hasta el 12 de octubre de este año. Para adquirirla, puedes accederá a través de la tienda online o a través de la aplicación «Tienda» de Samsung.

Los usuarios pueden gozar de un descuento de hasta $200 dólares en sus productos disponibles en la tiendo online. Hasta la fecha no hay confirmaciones acerca de la posibilidad de que esta promoción se traslade a otros territorios como España, o México, aunque no se descarta la posibilidad.

Los Galaxy Buds son ligeros y muy confortables, con tecnología de cancelación de ruido que los hace muy atractivos. Es una promoción difícil de ignorar, conociendo las prestaciones de los dispositivos de Samsung.

Anuncios