Samsung S5 metálico, una fantasía

galaxy s5

A pesar de que la compañía coreana acaba de presentar su más reciente buque insignia, el Samsung Galaxy S5, cuya carcasa posterior será de plástico y con un diseño punteado, parece que muchos fanáticos de la firma de móviles se quedaron esperando a que Samsung ofreciera una versión superior del Galaxy S5 con carcasa de aluminio.

A esta supuesta versión superior se le ha denominado “Galaxy F” tras la filtración de unos resultados de la página de pruebas conocida como AnTuTu, en los cuales se revelaba que Samsung lanzaría dos modelos del S5, uno de ellos más lujoso.

Sin embargo, el Galaxy F ha resultado ser sólo una fantasía, pues el co-CEO y responsable de móviles de la compañía coreana, J.K Shin, ha afirmado tajantemente que no hay planes para lanzar una versión con acabado y especificaciones superiores a las del Samsung Galaxy S5.

J.K Shin ha declarado también que lo único que presentarán próximamente será el nuevo Galaxy Note.  Por lo tanto, a pesar de que muchos seguidores de la firma aún esperan una terminal más lujosa del Galaxy, como las que presenta HTC, Sony o Apple, el Galaxy con carcasa de aluminio se queda como utopía.

Sin embargo, aunque para el exterior del último buque insignia no se espera una actualización más lujosa, sí se puede esperar una para el interior, pues es posible que la firma coreana actualice sus próximas versiones de móviles con el chip superior Exynos, que remplazaría al actual Snapdragon 801.

Tagged with: