Samsung SD590C: El monitor curvado para ordenadores por $430

Samsung SD590C

Samsung SD590C

Las pantallas curvas son lo último en lo que a televisión se refiere. Permiten ver los contenidos desde un nuevo ángulo, y todo ello desde el propio hogar. Samsung ya tiene en el mercado su pantalla curva, y ahora llega Samsung SD590C, el monitor curvo para ordenadores.

El Samsung SD590C es el primer monitor curvo. La marca hace mucho hincapié en que “la curva cambia todo a la hora de ver televisión“, y no ha querido llevar esa experiencia a los usuarios de ordenadores. La curvatura de 4000R ofrecerá un campo de visión mucho más amplio que los monitores planos y dará la sensación de que la imagen sea más grande de su tamaño real. El Samsung SD590C contará con un tiempo de respuesta de 4ms, brillo máximo de 350-nit y radio de contraste 3000:1. Así mismo, el nuevo monitor de Samsung ofrecerá puertos HDMI, DisplayPort y D-sub. Los “gamers” han estado en mente de la marca, y el audio surround integrado permitirá disfrutar de un sonido envolvente y real. La característica más llamativa del Samsung SD590C es el llamado “Game Mode“, que detectará automáticamente los cambios en la imagen, ajustando así el brillo y contraste para una mejor resolución.

El Samsung SD590C podrá comprarse por $430 a partir de mañana 1 de octubre. Ya está aquí el nuevo modo de usar el ordenador.

Etiquetado con: