Samsung se asocia con Amazon, Netflix y más compañías para transmitir programas 4K

Samsung-se-junta-con-Amazon,-Netflix-y-mas-para-4k-programas

El pasado mes de noviembre supimos que Samsung estaba trabajando en la producción de nuevas pantallas 4K que esperaba lanzar en 2015. El gran momento de la firma surcoreana en el mercado de la ultra alta definición parece afianzarse, ya que Samsung ha anunciado su participación conjunta con Amazon, Netflix, DirecTV, M-Go y Comcast para ofrecer contenido en 4K próximamente.

Esta colaboración permitirá el disfrute de apps específicamente pensadas para los programas 4K a través de la interfaz de Samsung Smart Hub, que hace más sencillo el acceso a los contenidos de nuestra “televisión inteligente”.

Con esta estrategia, Samsung pretende incentivar a los potenciales compradores de sus modelos de TV más recientes. Las últimas Smart TV de Samsung ofrecen tecnología Ultra HD con una resolución, nitidez y coloración impresionantes. El hecho de que los mayores proveedores de contenidos se hayan asociado con Samsung disparará el valor de estos dispotivos.

Durante el comunicado, Samsung también anunció el lanzamiento de un disco duro de almacenamiento externo llamado UHD Video Pack, que incluirá películas y documentales en formato 4K y que permitirá la descarga de hasta 50 títulos al año a través de Smart Hub.

Precisamente durante el CES del año pasado, Samsung presentó sus primeras pantallas 4K y dejó al público boquiabierto. Con la ampliación de contenidos que acaba de anunciar, Samsung va un paso más en la carrera por la alta definición doméstica.