Samsung se burla de los iPhone 6 con campaña publicitaria

Samsung ha decidido reírse de los nuevos gadgets de Apple con su más reciente campaña It doesn’t take a genius, o No hace falta ser un genio, que consta de seis cortos comerciales en donde se burlan de diversos aspectos de los productos de la compañía de Cupertino.

La conocida rivalidad entre Samsung y Apple lleva ya años, demandas y más recientemente, una guerra de marketing que resulta en interesantes y mordaces comerciales de parte de ambas.  En esta ocasión y con el hashtag #NoteTheDifference (Nota la diferencia) Samsung hace referencia a seis temas particulares en una campaña que ya lleva más de 1 millón de visitas.

Con mucho humor, la serie de comerciales muestra a dos supuestos trabajadores en una iShop que enfrentan una serie de problemas y dilemas. El primer comercial es acerca de la caída del streaming en vivo del evento de Apple, problema que muchos experimentaron.

El segundo video trata sobre los tamaños de pantalla de los nuevos iPhones. “Esperamos dos años –¡dos años!– para hacer algo revolucionario… ¡Una pantalla más grande!”, dice el primer “genio”, tras lo cual ambos festejan y se abrazan. Sin embargo, el segundo recapacita y apunta: “Espera, ¿una pantalla más grande?”, para que su compañero finalice: “Sí, es como que todos los teléfonos ya tienen una pantalla más grande”. Al final aparece el Galaxy Note 4 con pantalla de 5.7”.

 

La compañía surcoreana se burla también de la falta de multitasking del iPhone 6 plus, de que ellos no tienen la S Pen, de la duración de la batería y claro, del Apple Watch. Parece que la campaña It doesn’t take a genius no olvidó nada.