Samsung – Se filtra concepto de teléfono con pantalla extensible

En ocasiones, resulta impresionante la rapidez con la que los conceptos de telefonía cambian de esquema y las tendencias se transforman. Hasta hace unos pocos días, los dispositivos plegables eran el elemento más atractivo en el que se podía pensar.

Pero ahora, es el momento de que Samsung sorprenda nuevamente con un concepto completamente revolucionario que ha creado muchos comentarios. Se trata de un teléfono móvil con pantalla extraíble, lo que hará que puedas incrementar el tamaño de la misma.

Aunque hasta el momento solo es un concepto y no existe un modelo físico de esta nueva idea de la marca surcoreana, resulta muy interesante este nuevo esquema que transformaría la manera en que conocemos los Smartphones.

Al parecer, la última patente registrada por el gigante tecnológico está enfocada en la idea de poder expandir el tamaño de la pantalla del móvil. A través de un proceso simple, es posible aumentar el tamaño de la pantalla en un índice de 50%.

El documento incorpora múltiples bocetos que revelarían los próximos planes de Samsung, quienes se preparan nuevamente para dar un salto tecnológico hacia el futuro sin ni siquiera haberse establecido totalmente con su teléfono plegable.

Entre las características más destacadas que se conocen como adición a este móvil es la inclusión de una pantalla perforada para la ubicación de la cámara y unos bordes redondeados que suman un aspecto estilizado a lo que sería el futuro Smartphone de la marca.

El responsable de esta filtración es el portal de LetsGoDigital, quienes han mostrado como la ubicación de la cámara trasera de dispositivos se ha modificado. El funcionamiento de este equipo aun es un misterio y la patente solo muestra varios detalles, pero es una propuesta interesante para contemplar como futuro buque insignia de Samsung.

Por el momento solo podemos conformarnos con el Galaxy Fold y la corrección de las fallas y debilidades en el concepto de pantalla plegable que han sido denunciadas por algunos usuarios.

Anuncios