Samsung: Se filtra el nombre del nuevo Glaxy Note 10

Tan solo ha pasado un mes desde que el Samsung Galaxy Note 9 fuese presentado públicamente, dejando muy satisfechos a los seguidores de la marca coreana, quienes han dado muy buenas impresiones acerca de este dispositivo.

Pero, como es de esperarse en este universo tecnológico, una vez que es liberado el más reciente modelo de una marca, inmediatamente se comienza una búsqueda exhaustiva acerca de cuáles serán los próximos pasos a dar por parte de la compañía para evolucionar este modelo.

El Galaxy Note 9 es uno de los dispositivos más poderosos actualmente en el mercado, acompañado del S Pen , lo hace un excelente complemento para cualquier tipo de usuario. No hemos terminado de acostumbrarnos a este dispositivo y conocer todas sus características y prestaciones, cuando finalmente se comienzan a filtrarse detalles acerca de su sucesor.

Cada año, Samsung se da a la tarea de impresionar a los amantes de la tecnología con dispositivos potentes y remarcables, por lo que, seguramente el 2019 traerá muchas sorpresas con este Galaxy Note 10. Es imposible saber algunas características de este nuevo dispositivo que estaría desarrollándose en el arsenal de Samsung, pero lo que realmente ha hecho noticia en esta nota es el hecho de que su nombre clave podría haberse filtrado.

El usuario de Twitter Ice Universe, cuenta con una reputación bastante conocida en el área de filtraciones con respecto a Samsung, por lo que, sus afirmaciones han cobrado fuerza en las últimas horas. El nombre que sería asignado al Galaxy Note 10 sería “Da Vinci”, el nombre clave que se estaría manejando durante este año hasta su liberación.

El nombre se encuentra vinculado al polifacético italiano, quien ahora es conmemorado gracias a este nuevo dispositivo Samsung, que llevará el nombre del científico según algunos rumores filtrados por este tuitero. La compañía coreana comienza a allanar el camino para un nuevo Samsung, y esta temprana filtración habla de lo que comenzará a suceder en los próximos meses en relación a este nuevo Galaxy Note 10.

Etiquetado con: