Samsung – Se filtra la funda con iluminación LED para el Galaxy S10

Cuando un dispositivo tan poderoso como el Samsung Galaxy S10 está en camino, no sólo los desarrolladores piensan en la potencia y rendimiento del terminal, sino en los accesorios que pueden complementarlo para hacer que luzca impresionante y se obtenga el mejor resultado con cada una de sus prestaciones.

En esta oportunidad, Samsung se ha enfocado plenamente en sus Galaxy S10, los cuales vendrán en versiones de S10 plus y S10e. A tan sólo horas de su liberación, se ha filtrado alguno de los accesorios oficiales que ha diseñado la compañía, incorporando una funda protectora que cuenta con luces LED. La filtración se ha llevado a cabo a través de Twitter, a través de la cuenta oficial de Roland Quandt, un reconocido filtrador, quien hizo pública una funda protectora conocida con el nombre de LED Cover para Galaxy ese 10, S10+ y S10e.

La tecnología empleada para esta funda no resulta del todo extrema, pero sí muy llamativa y atractiva, la cual ha sido nombrada emocionado LED lightning effect. Existe la posibilidad de que existan dos versiones de esta funda, la versión de color negro y una alterna de color blanco, con un acabado mucho más estético y estilizado.

Los accesorios complementarios llevan a los usuarios hasta el límite, más en casos como este, cuando son dispositivos oficiales avalados por Samsung, los cuales pueden hacer lucir al equipo realmente futurista. Aún el Galaxy S10 no ha salido al mercado y ya han comenzado el furor por los accesorios que lo complementan, lo que proyecta muy buenos números en un futuro inmediato para la compañía surcoreana.

Sin duda alguna este es uno de los dispositivos que más expectativa despierta en los usuarios, ya que, Las especificaciones y características de este terminal, seguramente lo convertirán en uno de los equipos más vendidos en 2019. Samsung prepara su arsenal para este año arrancando en el primer trimestre a toda potencia, lo que generará reacciones interesantes en la competencia.

¿Comprarías esta funda LED para tu dispositivo?

Anuncios