Samsung – Se filtra patente de teléfono plegable para gamers

El mercado de los videojuegos se ha hecho mucho más grande, llevando a compañías dedicadas a la industria de telefonía a mejorar sus prestaciones para proveer la oportunidad a sus usuarios de poder jugar en sus móviles. Las características que integran estos dispositivos pueden ofrecer un rendimiento notable para garantizar jugadas fluidas y en la mejor calidad.

La próxima liberación del Galaxy Fold abrió la posibilidad a Samsung de explotar este sector del mercado que se interesa en juegos populares que actualmente marcan una tendencia. Los usuarios han enfocado su atención en los móviles, y resulta una ventaja tener todo un set de herramientas y utilidades integradas en un solo dispositivo.

Los amantes de juegos como Fortnite disfrutarían de este nuevo proyecto en el que ha comenzado a trabajar Samsung. Basado en el Galaxy Fold que integraría una serie de botones especiales para poder tener una mejor interacción a la hora de disfrutar de una sesión de juegos en Minecraft y otros títulos de renombre.

Cada vez se encuentra más cerca el día en el que este nuevo terminal plegable de Samsung salga a la luz, pero lo que realmente despierta las expectativas es el hecho de que la marca esté pensando en enfocarse en una versión especial para gamers. Los rumores surgen debido a una patente que la compañía ha registrado, y la cual ha sido revelada por el portal Let’s Go Digital.

Una fila de botones integrada en la parte inferior del panel principal permitiría un mejor control y una experiencia más natural a la hora de jugar con tu dispositivo móvil. El 20 de febrero se llevará a cabo un evento de Samsung, donde posiblemente harán el anuncio de los nuevos equipos que formarán parte de su catálogo 2019.

Es un concepto interesante, tomando en cuenta la versatilidad que implica contar con dispositivo con características como estas.

Anuncios