Samsung – Se filtra precio y fecha de liberación del Galaxy A50 en Europa

Una de las filtraciones más importantes que se ha llevado a cabo vinculadas a Samsung en los últimos días ha sido la de su Galaxy A50, ya que, gracias a una información suministrada por una operadora lituana, se conoce la fecha de lanzamiento en el territorio europeo y el precio tentativo que tendrá este dispositivo.

Este equipo cuenta con especificaciones técnicas de gama media, contando con una triple cámara trasera, integrando un sensor de 25 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx respectivamente. Su memoria RAM es de 4GB, mientras que, el almacenamiento tendrá una capacidad de 128GB. El Samsung Galaxy A50 está muy cerca de ser liberado, y el responsable de esta filtración ha sido un operador de Lituania, Tele2, quien ha revelado el precio de este equipo.

Hasta el momento, la compañía surcoreana no ha confirmado ningún detalle acerca de esta información. Un nuevo miembro formará parte de la familia de gama media de dispositivos de Samsung, el cual contará con una pantalla Super AMOLED Infinity-U. El tamaño de esta pantalla será de seis, cuatro pulgadas, incorporando una resolución FullHD+.

El procesador incorporado en este equipo será el Exynos 9610, incorporando el sistema operativo Android 9.0 Pie, mientras que, la autonomía de su batería será bastante elevada gracias a la potencia de 4000 mAh. El precio que tendría este dispositivo móvil sería de €449, el cual estaría disponible a partir del día 18 de marzo en su modelo en color negro.

Según el informe encontrado en la tienda, también se podrán adquirir dispositivos en color blanco y azul, aunque estos estarían disponibles únicamente a partir del 25 de marzo. Samsung, pensando en todos los sectores del mercado, también ha desarrollado un modelo en color rosa, el cual llegaría a las tiendas de este operador a partir del 1 de abril.

Esto serviría para una referencia clara de cuando llegaría este dispositivo al resto del continente, ya que, la llegada a otros mercados como Suramérica, Norteamérica y Asia aún no se ha confirmado.

Anuncios