Samsung Serif TV, un televisor diseñado para mezclarse con los muebles del hogar

La compañía surcoreana quiere que las personas tengan un televisor con un diseño fuera de lo convencional y que vaya en juego con la decoración de su hogar. Por eso presentó el Samsung Serif TV, una pantalla que cuenta con un marco de plástico grueso que se inspiró en la tipografía en las fuentes ‘Serif’. Además de su diseño este nuevo TV tiene una interfaz de usuario diferente a la de los demás TV pues es mucho más simple, aunque continúa funcionando bajo el sistema operativo Tizen.

«Serif TV va más allá de lo que se espera de un televisor, tanto estética como tecnológicamente. Una obra de arte cuidadosamente diseñado para complementar tu casa, viste tu hogar desde cualquier ángulo y está disponible en distintos tamaños y colores para encajar con tu estilo», indica Samsung en su página oficial.

Gracias a su resolución 4K, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones o ver sus fotografías en alta calidad. Incluso la compañía surcoreana asegura que es la mejor calidad de imagen que han puesto en un televisor de 40 pulgadas. Además de la imagen y el diseño, es importante destacar que Samsung pensó en mejorar la imagen en el hogar y por eso, el televisor tiene un respaldo desmontable que está hecho de tela, para mantener los cables de la pantalla relativamente ocultos. El Serif TV viene equipado con tres entradas HDMI y dos puertos USB.

El sitio web Engadget asegura que Samsung podría introducir modelos de Serif TV más grandes en el futuro, dependiendo de cómo le vaya a este televisor en el mercado. El Serif TV estará disponible desde el próximo mes en Estados Unidos por un precio de $1.499. Para la versión en blanco, las pre ordenes ya están abiertas en la tienda online de Samsung

A continuación los dejamos con el video del Serif TV para que tengan una mejor idea de cuál es su apariencia y cómo funciona este nuevo televisor de Samsung.

Etiquetado con: