Samsung – Serif y The Frame ofrecerán una mejor calidad de imagen y nuevos tamaños

Samsung se prepara para mostrar las actualizaciones más recientes de sus dos televisores 4K de alta gama. Se trata de The Frame y Serif, dos elementos que pueden adecuarse fácilmente a cualquier espacio, dando un nuevo concepto de lo que debe ser un televisor.

Aunque no cuentan con la mayor calidad disponible en el arsenal de Samsung, han realizado algunos cambios estéticos para captar la atención de aquellos que hacen uso de este dispositivo. Se sabe que la tecnología QLED está siendo reservada para una serie de equipos que serán presentados en 2019, por lo que, Samsung ha decidido mejorar el marco de estos dos modelos de televisores, realizando mejoras en la calidad de imagen.

Es un televisor perfecto para los amantes del arte y la decoración, ya que, se adapta fácilmente al esquema de cualquier habitación o espacio del hogar. Los modelos que se presentarán en CES 2019 por Samsung, cuentan con tecnología de visualización de puntos cuánticos, lo que permite acceder a una paleta de colores HDR mucho más extensa.

The Frame es un dispositivo que ahora proveerá una mejor calidad de imagen, contando con una versión de 49″ pulgadas. Cabe destacar, que la edición que fue liberada el año pasado tenía un tamaño de 43,55″ pulgadas y 65″ pulgadas. Estos dispositivos son ideales para aquellos que deseen incorporar un televisor que se pueda mimetizar fácilmente con la decoración del hogar, contando con un marco que dista mucho de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en un televisor.

Cuenta con un modo artístico, el cual se puede adaptar a la iluminación de una habitación y incorporando contenido en su pantalla para que se vea de forma natural. Con una suscripción de 4,99 dólares al mes, el usuario puede escoger entre múltiples piezas de arte recopiladas, lo que le permitirá armar su propia lista reproducción para decorar una sala de estar o la habitación.